lunes, 19 de julio de 2010

Incorpóreo

Incorpóreo

Recuerdo una luna teñida de verde, nubes amenazantes y risotadas como música. No era un sueño, aunque así lo creyese. Cuando se sueña no se siente. Y yo te sentía tan cerca y mía que aquel momento debió durar una eternidad. Ilusión o mentira, invención mía quizás. Nada más lejano a la realidad ¿pero qué es real? Tú, por sobre todas las cosas.

Un abrazo incorpóreo, una sonrisa volátil, una memoria borrosa. Si llegase a conocerte, podría volver material lo que ahora es sólo reminiscencias de luz. Cuando cruce otra vez la mirada, no soportaré el dolor de pensar que hay lejanía, yo quiero que seas yo. Evocar tus ojos, mi ejercicio diario, será acaso predestinación. Habré nacido para poder admirarte en el silencio. O quizás Dios prepara el camino. Sabe lo incompleto que soy, me prepara para el gran día, cuando la mirada etérea mute en sonido de corrientosas cataratas y en una sola palabra pueda compartir mi ser contigo. Quizás sólo debo ser paciente y esperar….esperar en esta agonía que consume cada día.

Si es así. Deseo esperar por ti.


2 comentarios:

  1. Qué hermoso... me emocioné
    Creo que varias veces me sentí así... pero al fin y al cabo eso que tanto se desea, llega. Y generalmente llega cuando estamos enfocados en otras cosas, llega a soprendernos y a romper todos los esquemas. Y eso es lo maravilloso del amor, de todo tipo de amor.
    Te quiero amigo

    ResponderEliminar
  2. No es que esté desesperado, pero me gustaría que llegara pronto :D
    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar